Relatos

Una división

Todas las divisiones son aleatorias y subjetivas, y esta de los relatos, como mía, lo es aún más.
Quizás te sea más fácil seleccionar en qué tipo de historia quieres sumergirte si, al menos, no te las presento todas juntas y revueltas.

Cada imagen tiene agrupados una serie de relatos a los que llegarás pulsando sobre ellas. La explicación que acompaña a cada una está muy clara en mi cabeza y no tienes por qué compartirla, pero es la que hay… por ahora. Espero que encuentres, al menos, alguna historia que te diga algo. Con eso me daré por satisfecho.

Y sí: habrá más divisiones, seguro. Poco a poco.

Espejos

Los espejos nos reflejan tal y como somos, sin filtros. Aunque a veces no nos guste lo que nos muestran

Ventanas

Miramos a través de las ventanas para poder ver más allá, para huir del interior y abrirnos al mundo, para que nos bañen el calor del sol o la luz de la luna. Para dejarnos acariciar por lo de fuera.

Distorsiones

Cuando ponemos un pie en la realidad y otro en lo extraño, lo mágico, lo absurdo, lo fantástico, lo desconocido…, pueden producirse distorsiones. Y, aún así, nos rebelan cosas sobre nosotros mismos.

Redención

Redención no existe…, o sí. Nadie ha podido ir allí nunca, ni nadie regresó jamás. Pero se cuentan historias…

Diario de un apenao

Un tío como tú y como yo con un poco más de suerte, que es lo que parece al principio…, pero sólo en las dos primeras líneas. Luego, en las siguientes, ya verás que ni de coña…

Scroll al inicio