Sí, a veces me da por pensar, no creas. Más veces de las que mi cerebro es capaz de admitir, tal vez. ¿Qué le vamos a hacer?
El caso es que, aparte de que esta entrada me sirve para testear una cosilla de uso interno y de funcionamiento, también, ya que estamos, la usaré para contarte qué estaba pensando.
Verás, como aquí, en esta sección, la idea es hablar de mi «proceso creativo» entre otras cosas, se me ha ocurrido que también podría usarla para contarte la intrahistoria de algunos de mis relatos. Cosas sobre por qué se me ocurrió, qué quiero contar, qué veía o escuchaba cuando se me vino a la cabeza, qué me sucedió o qué viví… Ya sabes, los recovecos de eso que llaman inspiración. La de la mía, claro.
Y como en esas entradas voy a hablar de relatos concretos, la idea es que tengan un enlace directo a ellos, un botón al final, para que puedas leerlos directamente si te pica la curiosidad.
Por otro lado, en los relatos en los que exista esta entrada contando algunas de sus interioridades, pondré un icono o algo que te dirija a ella. Para que sea como un viaje de ida y vuelta.
En mi imaginación la idea suena genial, la verdad. Otra cosa es cómo quede en la realidad, pero de momento vamos a probarlo, ¿no?
¿Y qué te parece este icono (por ahora)?






